Cita previa ENDESA

Cita ENDESA • Pedir Cita Online

67

Endesa es una de las empresas más grandes, y más importantes en cuanto al suministro de energía y gas se refiere, siendo una de las empresas que tienen la mayor parte de los servicios en España, y que cuenta con una red de suministro muy eficiente.

Muchos hogares cuentan con el servicio ofrecido por la empresa, y en algunas ocasiones debemos realizar algunos trámites, que tienen que ver con los servicios, dentro de estos se pueden tener nuevos contratos, cambios de titularidad, consulta de facturas, entre muchos otros.

Muchos de estos trámites se pueden hacer de manera online, aunque si quieres recurrir a una oficina, también lo puedes hacer, pero para ello lo mejor es pedir cita, para que te atiendan de una manera mucho más ágil y que tu trámite no vaya a tardar mucho tiempo, aunque es un servicio que por ahora no está disponible para todas las oficinas.

¿Cómo pedir una cita en ENDESA?

Los pasos para solicitar una cita son realmente sencillos, puesto que a través de la plataforma se pueden hacer de manera rápida y sin ningún tipo de problemas. Para solicitar la cita debes hacer lo siguiente:

  1. Ingresar en la página de servicio de cita previa online, donde comenzarás por elegir la oficina a la que quieres asistir, así como el trámite para el cual se va a tramitar la cita.

 

Cita previa ENDESA

 

  1. Después se nos pedirá que seleccionemos el día y la hora en la que queremos asistir a la oficina, simplemente seleccionamos entre los espacios disponibles y continuamos con el proceso.

 

seleccionar fecha y hora

 

  1. Luego se nos pedirán nuestros datos personales, para hacer la asignación de nuestra cita, y por último se nos confirmará que nuestra cita ha sido asignada con éxito.

 

cita asignada Endesa

 

Es un proceso muy sencillo, y que permitirá que puedas tener un servicio de primera calidad cuando vayas a la oficina, sin que tengas que esperar mucho tiempo para que puedas ser atendido, porque serás atendido en la hora y día que asignaste a través del sistema.

En el caso de que se quiera consultar, modificar o anular una de las citas que ya se han asignado, este es un procedimiento que también se puede hacer a través del servicio online de una manera muy rápida, simplemente seleccionando esta opción cuando ingresamos al servicio de citas previas por internet.

Cita telefónica

La asignación de citas, también es un servicio que se puede hacer por vía telefónica, simplemente debes llamar al teléfono de ENDESA: 800 76 09 09 o al 800 76 03 33. A través de estos números se puede asignar la cita de manera completamente gratis, y disfrutar siempre de una mejor atención cuando vayas a hacer tus trámites presenciales.

Es importante tener en cuenta que estos números telefónicos son solo para atención al cliente, o para sacar una cita en la oficina, por lo tanto, no sirven para reportar averías, ya que para eso tendrás que acudir directamente a la página oficial de ENDESA donde podrás encontrar los servicios necesarios para hacer el reporte de tus fallas.

Contacto de ENDESA

En el caso de que quieras solucionar cualquier tipo de duda, u obtener cualquier tipo de atención personalizada por parte de ENDESA, tales como el Bono Social, u otros servicios de la compañía, puedes utilizar los diferentes canales de contacto que la compañía ha dispuesto para ti, y que son completamente diferentes a la cita de ENDESA.

Para contactar a ENDESA para hacer cualquier tipo de verificación, bien sea concerniente al servicio, tarifas o nuevos contratos, puedes hacerlo a través del correo electrónico atencioalcliente@endesaonline.com. También puedes contactar a través del área al cliente, en caso de que ya tengas un usuario en su plataforma.

También puedes utilizar los formularios que encuentras en la web, para hacer tus contactos de manera personalizada con la empresa, y que puedas disfrutar de una atención personalizada, porque allí te pedirán los datos necesarios para darte una atención óptima.

En conclusión, cuando requieras cualquier tipo de servicio de ENDESA, puedes solicitarlo a través de sus medios de comunicación, o en el caso de que quieras ir directamente a la oficina, lo mejor es asignar una cita a través del portal web, para que seas atendido de una manera más rápida.

Tramites Similares




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *