setTimeout("_gaq.push(['_trackEvent', '15_seconds', 'read'])",15000); Aprende a Usar el Simulador de Créditos y Solicitud de Bgrnet 【 2018 】 Aprende a Usar el Simulador de Créditos y Solicitud de Bgrnet 【 2018 】
Bgrnet

Aprende a Usar el Simulador de Créditos y Solicitud de Bgrnet

45

Nunca es tarde para realizar esos proyectos que tanto has deseado durante muchos años. En Bgrnet ofrecen a sus clientes la posibilidad de otorgarles cierta cantidad de dinero para que lo inviertas. Luego, puedes cancelarlo en cuotas dependiendo de lo que acuerdes con la entidad financiera.

Esta institución monetaria significa Banco General Rumiñahui y empezó sus operaciones en 1988. Nació con el propósito de brindarle ayuda a las Fuerzas Armadas del Ecuador en cuanto a economía. Cuentan con usuarios tanto civiles como militares debido a su seguridad financiera.

En el siguiente artículo te especificamos el proceso para obtener un financiamiento de cualquier tipo. Esto con el fin de que puedas tramitar la cifra que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Cómo sacar el simulador de créditos?

Para poder solicitar un préstamo en Bgrnet, te aconsejamos que primero hagas la verificación del simulador de crédito. Se trata de un sistema en el cual colocas la cantidad que quieres que te otorguen y luego evalúan cuánto debes pagar. Así como también el tiempo y los intereses, te explicamos la forma de realizarlo:

1.- Entra en este enlace que es el sitio oficial del Banco General Rumiñahui, tendrás a través de la página varias opciones. Para consultar en el sistema de dicho cálculo tienes que darle clic en “personas”, ubicado de primero en el menú.

Bgrnet

2.- Te aparecerá una lista con los servicios que ofrece la empresa, como por ejemplo “cuentas”, “inversiones”, “tarjetas de crédito” o “noticias”. En tu caso, tienes que seleccionar entre “créditos para militares” o “crédito para civiles” en el área de simulador de crédito. Escoge la que te convenga, la primera si eres un funcionario o la segunda cuando no pertenezcas a ninguna institución militar.

Simulador de crédito de Bgrnet

3.- Podrás ahora hacer el cálculo de acuerdo a la cuota que quieres pedirle a la entidad bancaria. Ingresa el área en la cual quieres invertir, el tipo de cliente que eres, el monto a consultar y el tiempo estimado que podrías cancelar. Además, el tipo de amortización, que puede ser “francesa” o “alemana”. Después de llenar los cuadros, pulsa a “calcular”.

Calcular cuota de crédito de Bgrnet

4.- En el área de abajo podrás observar tres alternativas, la primera de ellas es la información general del financiamiento. Entre los detalles importantes que obtendrás se encuentran: Monto líquido a recibir o lo que deberás pagar de forma mensual. También los porcentajes de las tasas de intereses tanto nominal como efectiva.

Información crédito Bgrnet

5.- En el segundo botón dispondrás de los valores a cancelar, es decir a partir de la cantidad que hayas solicitado te darán varios estimados. Como por ejemplo los intereses, el seguro de desgravamen, los posibles costos o gastos que tendrás y la respectiva contribución SOLCA. En el último de la lista te dirán el total.

Valores a cancelar en Bgrnet

6.- Para la última alternativa te mostrarán la tabla de cuotas, este es un recuadro donde encontrarás el precio a pagar en cada mes, más los intereses, el capital y el saldo. Recuerda que cada valor dependerá de la suma que hayas requerido y del tipo de cliente que selecciones.

Tabla de cuotas de Bgrnet

¿Cómo solicitar los préstamos?

Puedes tramitar los préstamos desde la misma página web de Bgrnet luego que hayas realizado los cálculos. Entra nuevamente en el portal y escoge la opción de “personas”, que te explicamos en el paso 1 anterior. Te aparecerán las alternativas de créditos para militares o civiles.

En ambos te darán un listado con varias secciones, dependiendo del tipo de usuario que seas dale clic en la última alternativa, es decir “créditos en líneas”. Te redirigirá a otra pestaña, en la cual debes colocar tu cédula de identidad, la clave temporal y luego puedes pulsar a ingresar.

Si no tienes la contraseña, puedes generarla en esta misma ventana. Se te desplegará el proceso para que comiences a gestionar el financiamiento. Lo bueno de esto es que podrás hacerlo desde la comodidad de tu casa, ya que es gratis y en línea.

¿Por qué requerir un préstamo?

Puedes pedirle a esta institución bancaria una garantía monetaria por diferentes razones. Una de ellas es para realizar un proyecto de vida o de trabajo que llevas durante mucho tiempo planificando. Otra opción es que deseas remodelar tu hogar o la infraestructura donde te encuentras.

También tienes la posibilidad de hacerlo si estás pensando en comprar cualquier tipo de inmuebles para tu hogar. Los militares tienen otras facilidades como comprar un terreno, entre otros. Recuerda que primero te pre aprobarán lo que hayas gestionado hasta que finalmente te lo faciliten.

¿Cómo activar transfernet?

Con el fin de que hagas tus pagos o transferencias tienes que activar transfernet. Hazlo desde tu cuenta siguiendo las indicaciones que te explicamos a continuación:

  • Oprime en la sección “transfernet” ubicada en la barra izquierda de tu pantalla.
  • Pulsa en activar. Luego, en el centro añade la clave de cuatro dígitos, estos están ubicados en la parte interior del sobre flex, para ello utiliza el teclado virtual. Tendrás de esta forma tu tarjeta de coordenada.
  • Seguidamente acepta y debes volver al botón “transfernet” para que selecciones en “activar cuentas”.
  • Escoge la cuenta a la cual le deseas transferir, abajo coloca el monto e ingresa la clave, esta dependerá a la que refleje la coordenada de tu tarjeta.

Actualizaciones

Puedes realizar modificaciones de tu correo electrónico o de tu número de celular, por si los has cambiado. Pero también tienes la posibilidad de actualizar perfil de acceso, accede directamente aquí. Digita tu usuario y la contraseña y le das a la opción correcta, las configuraciones se evidenciarán de inmediato.

Cuando tengas alguna consulta, reclamo o quejas, Bgrnet posee un servicio al cliente. Han habilitado unos números telefónicos para que te comuniques desde donde quieras que estés y a cualquier hora, debes marcar a:

Teléfono 1 -> 1700 600 600

Teléfono 2 -> 02 3939 841

Cuotas por áreas

Otra forma de adquirir dinero a través de Bgrnet es mediante las diferentes áreas con las que cuentan. Estas son: Consumo, casa, multidestino, renueva tu casa y terreno. La manera en que puedes realizar el proceso es ingresando en el banco vía online, luego a “personas” y después seleccionas la que más te interese.

Tramites Similares




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *