setTimeout("_gaq.push(['_trackEvent', '15_seconds', 'read'])",15000); Aprende a solicitar tu Tarjeta ABCDIN y pagarla 【 2018 】 Aprende a solicitar tu Tarjeta ABCDIN y pagarla 【 2018 】
web principal

Aprende a solicitar tu Tarjeta ABCDIN y pagarla

46

Una de las tiendas especialistas en la venta de electrodomésticos y materiales para la decoración del hogar más popular del país es Abcdin. Esta cuenta con 90 sucursales distribuidas a lo largo y ancho de todo el país.

El personal de esta empresa se caracterizan por ser expertos, conociendo lo que tú y tu familia necesitan para mejorar sus vidas. Por esta razón, han ganado la confianza de todos sus clientes esforzándose por ofrecer un producto de calidad con la mejor atención.

Está reconocida cadena de tiendas, pensando siempre en tu comodidad, lanzó una novedosa tarjeta de crédito conocida actualmente como tarjeta Abcdin o Abcvisa.

Con esta tarjeta podrás realizar tus compras en cualquiera de las sucursales de la tienda, sin importar si cuentas con el dinero disponible de forma inmediata. El sistema de la tarjeta Abcdin funciona de forma similar a una tarjeta de crédito común, donde debes cumplir con ciertos requisitos para obtenerla, solicitarla y realizar tus pagos regularmente.

De igual manera ser portador de esta tarjeta te hará beneficiario de gran cantidad de ofertas y promociones. En este artículo te enseñaremos como solicitar esta magnífica herramienta de compras y si ya la posees, te mostramos como realizar tus pagos y conocer las ofertas actuales.

Requisitos para solicitar mi tarjeta

Para solicitar tu Abcvisa debes cumplir con ciertos requisitos básicos, los cuales vamos a mencionar a continuación.

Este sistema de pago está diseñado para persona natural de nacionalidad chilena o extranjero que posean una residencia definitiva para nuestro país. En este particular se harán excepciones, sí el interesado comprueba que tienen un año de antigüedad laboral en el país. Sin embargo, es importante que el solicitante hable o entienda el español.

Como interesado en disfrutar de este servicio debes presentar tu cédula de identidad vigente y sin bloqueos y poseer un domicilio acreditado y verificado. Además es necesario que suministres un teléfono personal acreditado de red fija o celular.

Es importante que estés libre de morosidades y protestos informados vigentes. De la misma manera, debes cumplir con los niveles de aprobación previstos en los análisis de riesgo que ha diseñado la empresa para su prevención.

Por otro lado, debes estar vigente en la promoción u oferta establecida por la empresa que permite la contratación de la tarjeta de crédito y no poseer incumplimientos de deudas con Abcdin ni DIJON.

La edad mínima para solicitar la tarjeta visa es de 18 años y la edad máxima es de 75 años. También debes acreditar que cuentas con un ingreso suficiente y estable en el tiempo.

Si cumples con estos requisitos no dudes más y comienza el trámite de solicitud de tu tarjeta de crédito Abcdin como te indicamos a continuación.

Como pedir mi tarjeta

Para comenzar con el proceso de solicitud de tu tarjeta debes ingresar a la web oficial abc Servicios Financieros.

 

web principal

 

Y seleccionar la opción “Solicita tu tarjeta” que encuentras en el menú principal. Recuerda antes de comenzar a realizar tu solicitud que debes cumplir con los requisitos mencionados en la sección anterior.

Al hacer clic en Solicitar serás redireccionado a una web que te pedirá tu número RUT.

 

solicitar

 

Escríbelo en el recuadro presentado para este fin y haz clic en Solicitar Ahora.

Es importante que antes de continuar con el proceso tengas claro que el cargo de administración mensual de la tarjeta Abcvisa se estipula como un monto fijo que equivale a UF 0,2714 que puede variar según planes de descuento y promociones.

Si estás seguro de completar el procedimiento, sigue cada uno de los pasos con los que el portal web te orienta y recibe una respuesta inmediata, para que puedas pedirla donde y cuando desees.

Como puedo pagar la deuda de mi tarjeta

Para pagar tu tarjeta en línea debes hacer clic en la opción“Paga tu cuenta online” que encuentras en el menú ubicado a la izquierda de tu pantalla.

 

acceso a pagar tarjeta

 

Al hacer clic allí podrás acceder aun amigable sistema de pago que te guía en tres simples pasos.

Comienza ingresando tu número Rut y haciendo clic en Siguiente. Luego, cuando seas identificado en la segunda casilla, verifica tus datos y selecciona el monto a pagar, puedes pagar una cuota o cancelar la deuda total.

 

pagar

 

Por último, rellena el resumen de la cuenta a pagar. Para ello introduce tu número RUT, el monto a pagar, tu correo electrónico y haz clic en Pagar, opción ubicada en la esquina inferior derecha del recuadro.

También puedes pagar tu tarjeta Abcvisa en las tiendas Abcdin, tiendas Dijon, en los locales Sencillito, en Unired en Supermercados Unimarc y en las Cajas Vecinasde Banco Estado.

Ofertas y beneficios al tener la tarjeta Abcdin

El hecho de ser portador de esta tarjeta de crédito te da la oportunidad de disfrutar de imperdibles ofertas y beneficios. Para consultarlos solo debes hacer clic en “Ofertas exclusivas”, opción que encuentras al desplegar el menú del apartado Beneficios en la web principal.

 

acceso a beneficios

 

Una vez que seas redireccionado al portal de beneficios podrás ver las categorías en las que se muestran las ofertas. Al hacer clic sobre las distintas categorías, en la parte interior de tu pantalla aparecerán las ofertas en esa área.

 

beneficios

 

Haz clic en la promoción ofertada en la parte inferior y observa las especificaciones en la pantalla emergente. Analiza cual te conviene más y aprovecha cada una de estas ofertas.

Algunas de los beneficios que puedes disfrutar al poseer tu tarjeta Abcdin se resumen a continuación:

  • Alimentación y restauración: lunes, 10% de descuento, domingo, 40% de descuento.
  • Belleza y salud:última cuota gratis, además de 20%, 30% o 55% de descuento.
  • Ocio: viernes 20 y 50% de descuento adicional.
  • Servicios: martes 10% de descuento y jueves, $50 de descuento.

Ubica la sucursal que más te convenga según sus ofertas y no dejes pasar los beneficios que puedes adquirir al poseer la tarjeta Abcvisa.

Tramites Similares




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *